Memoria prevencionista

monográficos

Atrás Estudio sobre seguridad en dispositivos moviles y smartphones : informe anual 2011 (8ª oleada) [NC 12670]

inteco_moviles2012
Estudio sobre seguridad en dispositivos móviles y smartphones : informe anual 2011 (8ª oleada). Pablo Pérez San-José, dir. [online] Madrid : Instituto Nacional de Tecnologías de la Información, 2012. 32 p. <http://www.inteco.es/Seguridad/Observatorio/Estudios/Estudio_moviles_3C2011> [Consultada 07.09.2012]

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación publica el Estudio sobre seguridad en dispositivos móviles y smartphones (Informe anual 2011). Para elaborar el análisis se han realizado 3.655 entrevistas online (en PC). El período analizado en este documento abarca los meses de septiembre a diciembre de 2011. El estudio, correspondiente al 3er cuatrimestre de 2011, ofrece un diagnóstico de la utilización de dispositivos móviles y smartphones por parte de los internautas españoles. En concreto, se estudian los hábitos de uso, las herramientas y buenas prácticas de seguridad adoptadas y las incidencias de seguridad declaradas por los usuarios en las comunicaciones móviles.