Memoria prevencionista

Resultados - Biblioteca Digital de PRL

« Atrás

INSTITUTO GALLEGO DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL (2021). Guía ISSGA de recomendaciones preventivas en el ámbito laboral ante el coronavirus : ceremonias nupciales y otras celebraciones religiosas y civiles

INSTITUTO GALLEGO DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL (2021). Guía ISSGA de recomendaciones preventivas en el ámbito laboral ante el coronavirus : ceremonias nupciales y otras celebraciones religiosas y civiles

INSTITUTO GALLEGO DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL. Guía ISSGA de recomendaciones preventivas en el ámbito laboral ante el coronavirus : ceremonias nupciales y otras celebraciones religiosas y civiles [en línea]. Santiago de Compostela: ISSGA, 2021. 28 p. [Consulta 19.07.2021].
 
El objetivo de este documento es dar pautas y recomendaciones preventivas para minimizar el riesgo de contagio y propagación del virus, con el fin de garantizar la protección de la salud de las personas trabajadoras y usuarias durante el desarrollo de la actividad en las ceremonias nupciales y otras celebraciones religiosas o civiles según las indicaciones de las autoridades sanitarias. Debe ser la base para elaborar un protocolo que recoja las medidas específicas que se deban adoptar en función de las características de cada ceremonia o celebración.
 
L'objectiu d'aquest document és donar pautes i recomanacions preventives per a minimitzar el risc de contagi i propagació del virus, amb la finalitat de garantir la protecció de la salut de les persones treballadores i usuàries durant el desenvolupament de l'activitat en les cerimònies nupcials i altres celebracions religioses o civils segons les indicacions de les autoritats sanitàries. Ha de ser la base per a elaborar un protocol que reculla les mesures específiques que s'hagen d'adoptar en funció de les característiques de cada cerimònia o celebració.
 
O obxectivo deste documento é dar pautas e recomendacións preventivas para minimizar o risco de contaxio e propagación do virus, co fin de garantir a protección da saúde das persoas traballadoras e usuarias durante o desenvolvemento da actividade nas cerimonias nupciais e outras celebracións relixiosas ou civís segundo as indicacións das autoridades sanitarias. Debe ser a base para elaborar un protocolo que recolla as medidas específicas que se deban adoptar en función das características de cada cerimonia ou celebración.
Biblioteca digital de PRL