Teléfono

Memoria prevencionista

monográficos

Atrás ADAMS, Carol A.; DE ANCA, Celia; ARAGÓN, Salvador; CHESBROUGH, Henry; CUKIER, Kenneth; DAY, George S.; ARGÜELLES CARRALERO, Iván (2015), et al. Reinventar la empresa en la era digital

ADAMS, Carol A.; DE ANCA, Celia; ARAGÓN, Salvador; CHESBROUGH, Henry; CUKIER, Kenneth; DAY, George S.; ARGÜELLES CARRALERO, Iván (2015), et al. Reinventar la empresa en la era digital

ADAMS, Carol A.; DE ANCA, Celia; ARAGÓN, Salvador; CHESBROUGH, Henry; CUKIER, Kenneth; DAY, George S.; ARGÜELLES CARRALERO, Iván, et al. Reinventar la empresa en la era digital [en línea]. Madrid: BBVA Turner, 2014. 452 p. [Consulta: 14.06.2020]. ISBN: 978-84-16142–91-0.
 
La era digital ha desatado un vasto tsunami que todavía intentamos comprender y asimilar. Esta obra aborda las maneras en que la revolución impulsada por las tecnologías de la información está transformando los principios mismos sobre los que la mayoría trabajamos y hacemos negocios. Esto es esencial para entender cómo está configurando la revolución digital el futuro de la economía, la sociedad y la vida cotidiana. Las reglas del juego para hacer negocios cambian casi a diario y es difícil adaptarse a un entorno vertiginoso y en constante transformación. Para tener éxito en esta nueva gran era, las grandes organizaciones necesitan cambiar radicalmente.
 
L'era digital ha deslligat un vast tsunami que encara intentem comprendre i assimilar. Aquesta obra aborda les maneres en què la revolució impulsada per les tecnologies de la informació està transformant els principis mateixos sobre els quals la majoria treballem i fem negocis. Això és essencial per a entendre com està configurant la revolució digital el futur de l'economia, la societat i la vida quotidiana. Les regles del joc per a fer negocis canvien quasi diàriament i és difícil adaptar-se a un entorn vertiginós i en constant transformació. Per a tindre èxit en aquesta nova gran era, les grans organitzacions necessiten canviar radicalment.