Teléfono

Memoria prevencionista

Escuela de Prevención. Materiales para profesores y profesoras

Escuela de Prevención. Materiales para profesores y profesoras

Aquí encontrará recursos orientados al profesorado.

Recursos para docentes

Atrás AGENCIA EUROPEA PARA LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO (2011). Training teachers to deliver risk education : Examples of mainstreaming OSH into teacher training programmes

AGENCIA EUROPEA PARA LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO (2011). Training teachers to deliver risk education : Examples of mainstreaming OSH into teacher training programmes

AGENCIA EUROPEA PARA LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO. Training teachers to deliver risk education : Examples of mainstreaming OSH into teacher training programmes [en línea]. Sarah Copsey, ed. lit. Luxembourg: Publications Office of the European Union, 2011. 101 p. [Consulta: 30.04.2021]. ISBN: 978-92-9191-705-1. doi:10.2802/74779
 
Este informe presenta casos de incorporación de la seguridad y la salud en el trabajo y la educación sobre el riesgo en los currículos formativos de los futuros profesores y en la actividad diaria de profesores ya en servicio. Si la introdución de SST es compleja en los currículos escolares, aún resulta más problemática en los programas de formación de los futuros docentes. Este trabajo muestra diversas estrategias para abordar ese reto. Consulte resumen en castellano.
 
Aquest informe presenta casos d'incorporació de la seguretat i la salut en el treball i l'educació sobre el risc en els currículums formatius dels futurs professors i en l'activitat diària de professors ja en servei. Si la introducció de SST és complexa en els currículums escolars, encara resulta més problemàtica en els programes de formació dels futurs docents. Aquest treball mostra diverses estratègies per a abordar aquest repte. Consulte resum en castellà.
 
This report presents cases which involve training in-service and future teachers in either occupational safety and health (OSH) or in delivering risk education . Ideally, all teachers should receive training about OSH in their working lives and how to incorporate risk education into their daily work. If getting risk education properly embedded in the school curriculum is challenging, then it is even more difficult to get it into training programmes for future teachers. However, the cases present various approaches and methods that could be considered or elaborated upon.