Memoria prevencionista

Visor de contenido web

Cursos de formación de nivel básico 2014

Corresponde a la establecida en el reglamento de los Servicios de Prevención (Real Decreto 39/1997, de 17 de enero) y capacita para el desarrollo de las funciones del nivel básico especificado en su artículo 35.
 
Estos cursos, con carácter general, tienen una duración de 30 o 50 horas y desarrollan el programa formativo establecido en el anexo IV-B) o IV-A), respectivamente, del citado Reglamento.
 
Los cursos de nivel básico que figuran en el programa se impartirán en las instalaciones de los Centros Territoriales de Seguridad y Salud en el Trabajo. No obstante, las empresas, organizaciones e instituciones interesadas podrán concertar con los Centros Territoriales de Seguridad y Salud en el Trabajo de la provincia respectiva, la impartición de cursos de formación de nivel básico en instalaciones y localidades distintas.  
 
  Lugar y fecha de celebración
Centros Territoriales de Seguridad y Salud en el Trabajo
Actividad Horas Alicante Castellón Valencia Solicitudes
30 h       10, 13, 14, 17 y 18 febrero Cerrado
Formación en prevención de riesgos laborales. Funciones de nivel básico (1ª edición) 30 h    5-9 mayo   Cerrado
Formación en prevención de riesgos laborales. Funciones de nivel básico (2ª edición) 30 h    22-26 septiembre    Cerrado
Formación en prevención de riesgos laborales. Funciones de nivel básico (2ª edición) 30 h     13-17  octubre  Cerrado
Formación en prevención de riesgos laborales. Funciones de nivel básico (3ª edición)  30 h.     Primera jornada 23 octubre   Cerrado