Memoria prevencionista

Visor de contenido web

Campaña Trabajos en cubiertas: lo importante es #BajarConVida (2019-)

Campaña Trabajos en cubiertas: lo importante es #BajarConVida (2019-)

El INVASSAT participa, en el marco de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y en colaboración con el INSST, en la campaña Trabajos en cubiertas: lo importante es bajar con vida. Con ella se pretende sensibilizar a las empresas y a los trabajadores y trabajadoras que intervienen en trabajos de reparación de goteras, limpieza de canalones, aislamientos, sustitución de antenas, etc. de los riesgos de caida desde cubiertas o tejados y las graves consecuencias que pueden tener para su salud. Esta campaña complementa la de Cubiertas frágiles impulsada por nuestro Instituto desde 2018 destro del plan de seguimiento y control dirigido a las empresas para informar y poder prevenir los riesgos en los trabajos sobre superficies frágiles.

 

VISITA EL ESPACIO WEB DE LA CAMPAÑA

 

Cartel Trabajos en cubiertas 1 Cartel Trabajos en cubiertas 2
Cartel Trabajos en cubiertas 1 Alta definición (PDF - 7,6Mb) Cartel Trabajos en cubiertas 2 Alta definición (PDF - 7,8Mb)
Cartel Trabajos en cubiertas 1 Alta definición (JPG - 6,9Mb) Cartel Trabajos en cubiertas 2 Alta definición (JPG - 6,3Mb)
   
Cartel Trabajos en cubiertas 3 Folleto Trabajos en cubiertas
Cartel Trabajos en cubiertas 3 Alta definición (PDF - 6,2Mb) Folleto Trabajos en cubiertas  Alta definición (PDF - 41 Mb)
Cartel Trabajos en cubiertas 3 Alta definición (JPG - 6,1Mb)