Resultats - Biblioteca Digital de PRL

« Ves enrere

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO (2019). Las reglas del juego: Una introducción a la actividad normativa de la Organización Internacional del Trabajo (Edición del Centenario 2019)

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO (2019). Las reglas del juego: Una introducción a la actividad normativa de la Organización Internacional del Trabajo (Edición del Centenario 2019)

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO. Las reglas del juego: Una introducción a la actividad normativa de la Organización Internacional del Trabajo (Edición del Centenario 2019) [en línea]. Ginebra: OIT, 2019. 133 p. [Consulta: 11.11.2020]. ISBN: 978-92-2-132192–7.
 
La actualización de esta publicación de referencia, publicada por primera vez en 2005 y cuya última edición data de 2014, es testimonio del dinamismo de la política normativa de la OIT. En esta nueva edición de 2019, que coincide con el centenario de la Organización, se recogen las últimas novedades, a saber, la adopción de nuevos instrumentos, la puesta en marcha de la iniciativa del centenario relativa a las normas para fortalecer el sistema de control de su aplicación, el establecimiento de un mecanismo de revisión de las normas vigentes, etc. Por otra parte, esta nueva edición nos permite poner en perspectiva la contribución fundamental de las normas internacionales del trabajo a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible adoptada por los Estados Miembros de las Naciones Unidas en 2015 y la reflexión más amplia sobre el futuro del trabajo.
 
L'actualització d'aquesta publicació de referència, publicada per primera vegada en 2005 i l'última edició de la qual data de 2014, és testimoniatge del dinamisme de la política normativa de la OIT. En aquesta nova edició de 2019, que coincideix amb el centenari de l'Organització, es recullen les últimes novetats, a saber, l'adopció de nous instruments, la posada en marxa de la iniciativa del centenari relativa a les normes per a enfortir el sistema de control de la seua aplicació, l'establiment d'un mecanisme de revisió de les normes vigents, etc. D'altra banda, aquesta nova edició ens permet posar en perspectiva la contribució fonamental de les normes internacionals del treball a l'Agenda 2030 per al Desenvolupament Sostenible adoptada pels Estats membres de les Nacions Unides en 2015 i la reflexió més àmplia sobre el futur del treball.
Biblioteca digital de PRL